Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Bienvenido a www.joybuy.com (en adelante la “el Sitio Web de JD”). Nuestra empresa, Jingdong E-commerce (Comercio) Hong Kong Corporation Limited y/o sus afiliados (colectivamente, “JD”) le proporcionamos características del sitio web y otros productos y servicios cuando visite o compre en el sitio web de JD, use los productos o servicios de JD, utilice las aplicaciones de JD para móviles o cuando use el software proporcionado por JD en relación con cualquiera de lo anterior (colectivamente, “Servicios JD”). JD proporciona los Servicios de JD sujetos a los siguientes términos y condiciones. ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS DE JD, LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. NOTA El Sitio Web de JD está destinado a personas mayores de 18 años. Usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad o que visita el Sitio Web de JD bajo la supervisión de un padre o tutor.

Introducción

Estos Términos y Condiciones (en adelante “Términos y Condiciones”) constituyen un acuerdo jurídicamente vinculante entre usted y JD. Lea detenidamente los siguientes Términos y Condiciones antes de registrarse en el Sitio Web de JD y utilizar cualquiera de sus servicios. Al aceptar este acuerdo, acepta estar obligado por los Términos y Condiciones al acceder/navegar por este Sitio Web de JD y usar los servicios del mismo, independientemente de si crea una cuenta en el sitio web de JD o realiza un pedido. Si incumple cualquiera de los Términos y Condiciones, se le prohibirá continuar usando el Sitio Web de JD y sus servicios.  Nos reservamos el derecho de modificar este Sitio Web de JD y estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

Condiciones de uso

1. Usted acepta y es el único responsable de lo siguiente:

2. JD se reserva el derecho de eliminar cualquier información que considere ilegal o inapropiada, que viole los Términos y Condiciones declarados o que puedan resultar en responsabilidad para JD.

3. Puede registrarse en el Sitio Web de JD con una dirección de correo electrónico. JD le asignará una identificación de cuenta y una contraseña para permitirle el acceso al sitio web y disfrutar de sus servicios. Cada vez que inicie sesión, se le considerará un usuario autorizado del Sitio Web de JD de una manera consistente con los Términos y Condiciones. Usted es el único responsable de proteger la confidencialidad de la contraseña que ha proporcionado al sitio de JD y la información de identificación que se le ha asignado. Deberá informarnos inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado o indebido de su cuenta.

4. Cuando usted utiliza cualquiera de los Servicios de JD, o nos envía correos electrónicos, mensajes de texto y otras comunicaciones desde su escritorio o dispositivo móvil, usted se está comunicando con nosotros de forma electrónica. Usted da su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones de forma electrónica. Nos comunicaremos con usted en una variedad de formas, tales como por correo electrónico, texto, avisos “push” dentro de la aplicación o publicando avisos y mensajes en este Sitio Web de JD o a través de otros Servicios de JD. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

Finalización de uso

JD se reserva el derecho de cancelar su cuenta y su uso del Sitio Web de JD y todos sus servicios ofrecidos cuando usted incumpla de algún modo los Términos y Condiciones. Usted es personalmente responsable de cualquier pedido que realice con nosotros o cualquier cargo en el que incurra antes de la finalización de uso. JD se reserva el derecho de modificar o cancelar todos o cualquiera de los aspectos del Sitio Web de JD en cualquier momento sin previo aviso.

Errores en la determinación de precios e información del producto

El Sitio Web de JD muestra los precios y la disponibilidad de los productos y servicios que están sujetos a cambios sin previo aviso. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que los errores sean corregidos cuando se descubran. JD se reserva el derecho, en cualquier momento, de revocar cualquier oferta mencionada y corregir cualquier error u omisión después de que se haya realizado algún pedido a nuestra empresa. JD intentará mostrar la información del producto (detalles e imágenes) en este Sitio Web de la forma más precisa posible.

Validación del pedido

Después de realizar un pedido con nosotros, este Sitio Web realizará una comprobación de validez. JD se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido que realice con nosotros y/ o limitar las cantidades de cualquier pedido sin dar ninguna razón. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados utilizando la misma cuenta JD, la misma tarjeta de crédito o pedidos que utilicen la misma dirección de facturación o envío. Si rechazamos su pedido, nuestro Equipo de Atención al Cliente intentará notificárselo utilizando la dirección de correo electrónico proporcionada con su cuenta.

Aprobación/ Confirmación del pedido

Su recepción de una confirmación electrónica o de otro tipo del pedido no supone nuestra aceptación de su pedido ni constituye la confirmación de nuestra oferta de venta. El Sitio Web de JD se reserva el derecho, en cualquier momento, después de la recepción de su pedido, de aceptar o rechazar su pedido por cualquier motivo.

Pago del pedido

Una vez que se haya realizado el pago en un plazo de 24 horas siguientes a la realización del pedido, confirmaremos su pedido y comenzaremos el proceso de envío del mismo.

Uso y Códigos de Cupones

Los Cupones o Códigos de Cupones pueden utilizarse en el momento de realizar el pedido. Su uso de los Cupones o los Códigos de Cupones estará sujeto a estos términos y condiciones, a cualquier regla de actividad relevante y a cualquier otro término y condición aplicable. Si usted solicita cancelar su pedido o devolver los artículos y dicha solución recibe nuestra aprobación, se le reembolsará el pago realizado por el pedido de acuerdo con nuestra Política de Devolución.

Devoluciones – referido a nuestra Política de Devoluciones
Privacidad – referido a nuestra Política de Privacidad

Renuncia y Limitación de Responsabilidad

Al utilizar el Sitio Web de JD, usted acepta expresamente que utiliza este sitio web y los Servicios de JD por su propia cuenta y riesgo. No garantizamos que el uso del Sitio Web de JD esté libre de errores, así como tampoco garantizamos la exactitud, integridad o exhaustividad del contenido que usted ve en este sitio.  

Por la presente, usted reconoce que este párrafo se aplicará a todos los contenidos, productos y servicios disponibles en el Sitio Web de JD. JD no será responsable, en ninguna circunstancia, de cualquier daño directo o indirecto que resulte de su uso o incapacidad para usar el Sitio Web de JD o sus servicios, incluyendo, pero no limitado a, la confianza por su parte en cualquier información obtenida del sitio o servicios que resulte en errores, eliminaciones, virus, retrasos en el servicio o cualquier otro fallo de rendimiento de dicho sitio web. Aunque se haya hecho todo lo posible para asegurar que el contenido mostrado en este sitio web sea correcto, JD no ofrece ninguna garantía en cuando a la exactitud de la información y proporciona toda la información “tal cual”. JD, incluyendo a socios y afiliados, terceros vinculados, empleados, contratistas y aquellas personas involucradas en el funcionamiento del Sitio Web y los Servicios de JD, hasta el máximo permitido por la ley, niegan toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda sufrir usted o cualquier tercero que sea causado por el Sitio Web de JD o los productos vendidos en dicho sito. Esto incluye (pero no se limita a) cualquier pérdida o daño sufrido como resultado de una negligencia.

Derechos de Propiedad Intelectual

  1. 1.Todo el contenido incluido o puesto a disposición en este Sitio Web de JD a través de cualquiera de sus servicios, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software es propiedad de JD o de sus proveedores de contenido.
  2. 2. Todos los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, guiones y nombres de servicios incluidos o puestos a disposición en este Sitio Web de JD a través de cualquiera de sus servicios, son marcas registradas o imagen comercial de JD en la R.P. China y otros países
  3. 3. Las marcas registradas y la imagen comercial de JD no pueden utilizarse en relación con ningún producto o servicio que no sea de JD en forma alguna que cause confusión entre los clientes o que menosprecie o desacredite a JD.
  4. 4. Todas las demás marcas registradas que no sean propiedad de JD y que aparezcan en el Sitio Web o en cualquier Servicio de JD son propiedad de sus respectivos propietarios, quienes pueden o no estar afiliados a, conectados o patrocinados por JD.
  5. 5. El uso de cualquiera de las marcas registradas de JD sin su consentimiento expreso está estrictamente prohibido.
  6. 6. Además de las propiedades intelectuales anteriores, todos los elementos que usted puede ver en este Sitio Web de JD son derechos de autor, marcas registradas y/u otra propiedad intelectual propiedad de, controlada o licenciada por JD. Estos derechos están protegidos por la RPC y por las leyes internacionales de derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual, así como por cualquier otra ley aplicable.

Permisos de Aplicaciones

Cuando utilice aplicaciones creadas por JD, puede conceder ciertos permisos a JD para su dispositivo.

Causa Mayor

JD no será responsable de retrasos imprevistos en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones bajos estos Términos y Condiciones, y tendrá derecho a una extensión razonable de tiempo para el cumplimiento de dichas obligaciones.

Litigio

Todas las reclamaciones se someterán a la jurisdicción y competencia exclusiva de los tribunales ubicados en el distrito de Chaoyang, Beijing R.P. CHINA.